Renovación automática del Certificado MiPyME

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha iniciado el proceso de notificación sobre la disponibilidad de la información actualizada del Formulario 1272-PYMES, utilizado para la solicitud de categorización y/o beneficios, para la renovación automática del certificado MiPyME.

La información correspondiente al período fiscal 2024 estará en estado «Borrador». En caso de desear modificar el consentimiento para compartir información y/o solicitar el beneficio del Pago del IVA de forma diferida, se debe acceder a través de la opción «Editar» en la pestaña de Acciones.

Es importante tener en cuenta que la información relacionada con la facturación y la cantidad de empleados no puede ser alterada en el formulario 1272. Cualquier discrepancia detectada deberá corregirse mediante la rectificación de las declaraciones juradas presentadas.

Después de veinte días, la AFIP transmitirá la información a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *